Manjón arquitectos es una firma comprometida con un diseño elegante, innovador, funcional a la par que atemporal. Manjón arquitectos más allá de las modas, busca crear arquitectura de calidad que mejore la vida de las personas, creando espacios donde se pueda descansar, soñar, vivir…. Además creemos y apostamos por una arquitectura sostenible y autosuficiente que mejore el entorno y lo proteja.

Nuestros proyectos aspiran a la más alta calificación energética. Manjon arquitectos tiene experiencia en construcción de vivienda “Passive hause”, así como viviendas que sin llegar a tener dicha calificación son altamente eficientes con sistemas novedosos e innovadores tanto en instalaciones como en los materiales utilizados

Tenemos una amplia experiencia en realizar reformas de viviendas, adecuándonos a sus necesidades. Hemos realizados numerosas reformas a lo largo de los años en Madrid y Zürich por lo que podemos adelantarnos a posibles complicaciones siendo capaces de abordar cada reforma como un trabajo único que merece el mayor de los esmeros.

La relación entre la calidad y el precio es muy importante para nosotros buscando siempre el grado máximo de satisfacción en nuestros clientes.

Buscamos materiales de calidad que perduren en el tiempo y ofrecemos una garantía de nuestro trabajo ya que estamos convencidos de la calidad del resultado.

En Manjon arquitectos Marbella diseñamos su vivienda, con los mejores estándares de calidad con un diseño exclusivo a la vez que funcional y atemporal.

Nuestro equipo técnico se encarga de diseñar, controlar y realizar cada paso en el desarrollo del proyecto de edificación y durante el transcurso de la obra.

El trato con el cliente se basa en la confianza, ofrecemos un servicio completamente personalizado para llegar al resultado deseado sin que haya sorpresas ni soluciones indeseadas.

Gracias a nuestra experiencia tanto en el diseño como en la realización de las obras, podemos minimizar los errores en el resultado final y así obtener una solución original y personalizada según los deseos de cada cliente en particular.

Nuestro servicio de Home staging le proporcionara una ayuda muy eficaz a la hora de sacar el máximo partido a su vivienda o local.

Según la finalidad que quiera dar a su espacio, nosotros le asesoramos para que le saque el máximo rendimiento con la inversión mínima.

Se le propondrán distintas alternativas con sus presupuestos correspondientes para que usted pueda elegir la solución que mas se ajusta a sus necesidades.

Tanto a la hora de comprar o de vender le asesoramos en las distintas situaciones. Si está pensando en alquilar nosotros podemos asesorarle para hacer que su espacio sea más atractivo y pueda alquilarlo más rápidamente y a mejor precio.

Nuestra experiencia en el sector inmobiliario nos avala, notará los resultados de su inversión en muy corto espacio de tiempo.

Ir arriba