Servicios

obra nueva y rehabilitación

Manjón arquitectos es una firma comprometida con un diseño elegante, innovador,  funcional  a la par que atemporal. Manjón arquitectos más allá de las modas, busca crear arquitectura de calidad que mejore la vida de las personas, creando espacios donde se pueda descansar, soñar, vivir…. Además creemos y apostamos por una arquitectura sostenible y autosuficiente que mejore el entorno y lo proteja.

Nuestros proyectos aspiran a la más alta calificación energética. Manjon arquitectos tiene experiencia en construcción de vivienda “Passive hause”, así como viviendas que sin llegar a tener dicha calificación son altamente eficientes con sistemas novedosos e innovadores tanto en instalaciones como en los materiales utilizados.

otros servicios

Certificados y consulting

Manjon Arquitectos realiza certificados técnicos de viviendas o locales como por ejemplo análisis de patologías en la edificación, certificados energéticos, peritaciones, valoraciones inmobiliarias, etc….

Podemos aconsejarle y guiarle a la hora de comprar una vivienda haciendo un estudio de los siguientes puntos:

. Patologías en la edificación causas y soluciones al problema.

. Certificados energéticos, etiqueta correspondiente y medidas para reducir eficientemente las emisiones de CO2.

. Posibilidades de la vivienda que va adquirir, haciendo un estudio de las posibles reformas con un presupuesto aproximado de los trabajos a realizar.

. Le asesoramos sobre la inversión que va a hacer y podemos ponerle en contacto con varios despachos de abogados que le asesorarán sobre todas las cuestiones legales en el proceso de compra-venta.

0 +
Apartments Sold
0 +
Satisfied Clients
0 +
Houses Rented
0 +
Listed Properties

Tasaciones y valoraciones inmobiliarias

Manjon arquitectos Tasa su propiedad. Consúltenos y le daremos un precio aproximado de la Tasación además de informarles sobre otros servicios que le le ofrecemos.

Certificados Energéticos

Realizamos certificados energéticos para su vivienda o local. Este certificado y la correspondiente etiqueta son obligatorias desde 2013 para la venta o alquiler de su vivienda o local.

«A partir del 1 de junio de 2013, cada vivienda o edificio existente que sea sometido a venta o alquiler de más de cuatro meses de duración, tiene que poseer un certificado de eficiencia energética.

En la Comunidad Autónoma de Andalucía, el certificado será presentado en el Registro Andaluz de Certificados Energéticos, en el que podrán inscribirse tanto el certificado energético andaluz previsto en el Decreto 169/2011, como los certificados de eficiencia energética que se emitan en base al Real Decreto 235/2013, y se podrá acceder a efectos de inscripción de los certificados emitidos, a través de la dirección de Internet de esta Consejería, a la que se podrá acceder también desde el portal de la Administración de la Junta de Andalucía, y ello sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

El Registro de Certificados Energéticos Andaluces emite la etiqueta de eficiencia energética para edificios existentes, incorporando los datos facilitados por el certificador. Tanto para la nuevas inscripciones como para las modificaciones o renovaciones de dichos edificios existentes.»

Licencias de Obra

Manjon Arquitectos le gestiona la Licencia para su obra, asesorándole sobre el tipo que hay que solicitar en cada caso, las tasas municipales en cada supuesto y los documentos a entregar. Podemos solicitar la licencia en su nombre ahorrándole desplazamientos y gestiones.

Le damos un servicio integral para la realización de su obra haciendo todas las gestiones legales necesarias, según el ayuntamiento done se emplaza el trabajo a realizar.

Estudios Urbanísticos

Manjon Arquitectos realiza los estudios urbanísticos correspondientes para que usted sepa que posibilidades tiene una parcela, cuanto se puede construir, ocupación máxima en parcela, estudios de viabilidad, costes aproximadas de edificación, etc…

Con la información que le proporciona el estudio puede usted valorar con mucha más precisión si la inversión que va a hacer es rentable y responde a sus necesidades.

Ir arriba