Sobre nosotros

Nuestra empresa

Quienes somos

profesionalidad y pasión

Manjón arquitectos es una firma comprometida con un diseño elegante, innovador,  funcional  a la par que atemporal.  Manjón arquitectos más allá de las modas, busca crear arquitectura de calidad que mejore la vida de las personas, creando espacios donde se pueda descansar, soñar, vivir…. Además creemos y apostamos por una arquitectura sostenible y autosuficiente que mejore el entorno y lo proteja.

Nuestros proyectos aspiran a la más alta calificación energética. Manjon arquitectos tiene experiencia en construcción de vivienda “Passive hause”, así como viviendas que sin llegar a tener dicha calificación son altamente eficientes con sistemas novedosos e innovadores tanto en instalaciones como en los materiales utilizados

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

En todos nuestros proyectos se busca una distribución óptima, primando la funcionalidad de los espacios y aprovechando al máximo la superficie minimizando los espacios de paso como los pasillos.

Nuestro objetivo es lograr un diseño funcional a la vez que estético, elegante y eficiente. Las tres ” E” que Manjón Arquitectos tiene siempre presente a la hora de afrontar un nuevo proyecto.

Queremos que nuestros edificios con el paso del tiempo sigan siendo igual de elegantes y funcionales que cuando fueron proyectados y ejecutados, por ello apostamos por la flexibilidad de los espacios. Nuestros proyectos están concebidos para poder mutar sus funciones según las necesidades de sus usuarios.

Cada proyecto es para nosotros un nuevo reto donde poder innovar a la vez que lograr una optima construcción. Detallamos al máximo las soluciones para poder prever cualquier tipo de problema en obra y así controlar desde el principio también costes y ejecución.

Empezamos por un sueño y acabamos en aquel momento en que la vivienda esta completamente acabada y perfectamente ejecutada, siguiendo minuciosamente todo el proceso.

Otro de nuestros puntos diferenciadores es la atención personalizada al cliente. Es primordial para nosotros que el resultado final del trabajo sea completamente satisfactorio y nuestro cliente pueda lograr realizar su sueño. Al fin y al cabo, proyectamos y construimos y pensamos para cumplir los deseos de nuestro clientes.

Directora

Natalia García Manjón

Directora fundadora de Manjón Arquitectos.

Arquitecta superior por la Escuela de Arquitectura Politécnica de Madrid (ETSAM Madrid).

Master MDI ( en dirección de empresas constructoras e Inmobiliarias) por ETSAM.

 

trayectoria profesional

2014- actualidad Arquitecta-DIRECTORA en Manjón Arquitectos

 

2012-2014 Arquitecta en KLP Architekten en Zürich

Tareas desempeñadas:

  • Proyectos de obra nueva y rehabilitaciones.
  • Realización de concursos de arquitectura.
2010-2012 Directora departamento técnico en Reinventa tu espacio .Madrid

Tareas desempeñadas:

  • Reformas y rehabilitaciones.
  • Project Management.
  • Obra nueva, viviendas y villas.
  • Certificados técnicos.
  • Gestión de Licencias Urbanísticas.
2006-2010 Arquitecta en Alfredo Lozano Arquitectos.Madrid

Tareas desempeñadas:

  • Diseño y realización de proyectos básicos y de ejecución viviendas y edificios públicos.
  • Concursos de arquitectura.
  • Reformas y rehabilitaciones.
 

Equipo

Mª INMACULADA MATEOS VILLAR

Arquitecta bim

CARMEN ORTEGA FERNÁNDEZ

Arquitecta bim

ALEJANDRO OREA DÍAZ

Arquitecto Técnico
0 +
Apartments Sold
0 +
Satisfied Clients
0 +
Houses Rented
0 +
Listed Properties
Ir arriba